Mahomes será visitante en Playoffs… ¡por primera vez!

La Ronda Divisional de la NFL arrancará el próximo sábado con el duelo entre Ravens y Texans, y cerrará el domingo con el Chiefs vs Bills. Precisamente en ese duelo que cerrará la ronda, será quizá el más atractivo de todos al menos en el papel, pues los aficionados volverán a gozar de un Patrick Mahomes ante Josh Allen.

Será un enfrentamiento muy interesante entre dos de los mejores quarterbacks de la NFL. Además, este partido marcará la primera vez en la carrera de Mahomes que será visitante en un duelo de postemporada. Y es que hasta ahora, el mariscal de campo de Kansas City, jamás había tenido que jugar de visita en Playoffs.

Durante los 15 juegos de Mahomes en Playofds (marca de 12-3), sólo ha jugado en Arrowhead o en un Super Bowl. Es decir que para su primera vez como visitante, tendrá que afrontar las bajas temperaturas que se viven en la casa de los Bills de Buffalo.

En ese sentido, muchos se preguntan qué tanto y de qué manera le afectará a Mahomes jugar fuera de cada en postemporada.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El Vasco Aguirre y su Mallorca siguen vivos en la Copa del Rey

Siguiente Nota

Arredondo de Diablos Rojos a Grandes Ligas

También te puede interesar
Leer más

El PSG dominó el principado

El Parque de los príncipes recibió uno de los partidos más importantes e históricos de la Ligue 1,…
Leer más

Xavi y el Barça recuperan piezas clave

Xavi Hernández pudo contar con Pedri, Dembélé y De Jong en el entrenamiento de hoy; siguen en duda para el próximo partido