Luis Carlos Rivera, manager de los Guerreros de Oaxaca, recibió una importante sanción por parte de la Liga Mexicana de Béisbol. El dirigente de la “Tropa Bélica” salió expulsado del segundo encuentro de la Serie de Campeonato de la Zona Sur tras reclamar de manera intensa a los umpires en la Ciudad del México.
El manager de los Guerreros salió sumamente molesto por un strike cantado al pelotero dominicano Luis Barrera. Luego de hacerse de palabras con los umpires, el dirigente fue expulsado del encuentro, pero el problema se mantuvo por varios minutos más, e incluso su staff de coaches tuvo que ir a calmarlo.
Manager de Guerreros de oaxaca recibe importante sanción en LMB
Tras este suceso, la Liga Mexicana de Béisbol evaluó la situación y reveló que castigaron al manager Luis Carlos Rivera. El dirigente de los Guerreros de Oaxaca recibió dos juegos de suspensión a partir del 27 de agosto que es el tercer juego de la Serie de Campeonato. Además, también le aplicaron una multa económica al timonel bélico.
De esta manera, los Guerreros disputarán los próximos dos encuentros en el estadio Eduardo Vasconcelos sin su manager. La novena de Oaxaca tiene ventaja de 2-0 en la Final de la Zona Sur y buscan acabar con los Diablos Rojos del México y acceder a la Serie del Rey en la temporada 2024 de la LMB.
- También te podría interesar: Tecolotes gana el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la LMB