Arizona se roba la localía en Los Ángeles

Los Arizona Diamondbacks se robaron la localía al derrotar, cuatro carreras a dos, a los Dodgers de Los Ángeles en el segundo juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional, con lo que ahora tienen la posibilidad de cerrar la serie en casa y ante su gente.

Cabe recordar que, en el primer juego de esta serie, los visitantes no sólo consiguieron ganar, sino que apalearon a la novena angelina, llevándose el triunfo con marcador final de once carreras a dos, y esta noche confirmaron que atraviesan un gran momento.

Temprano en el partido, apenas en la parte alta de la primera entrada, los D-Backs se pusieron por delante en la pizarra al adelantarse por tres carreras, lo cual encaminó su victoria.

Los Dodgers quisieron responder en la cuarta entrada, pero sólo consiguieron una carrera en ese episodio. En cambio, la novena de Arizona recuperó momentáneamente la ventaja de tres anotaciones en la alta de la sexta, y aunque Los Ángeles volvió a anotar, no les fue suficiente para remontar.

Con este triunfo de 4-2, los Diamondbacks se ponen 2-0, con lo que sólo necesitan ganar un partido más para eliminar al conjunto angelino. Para hacerlo, tendrán al menos dos oportunidades, ambas en casa y ante su afición, por lo que allá en Arizona, han comenzado a sacar las escobas, pues esto ya huele a que los Dodgers se van a ir barridos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

No hay "Love" en Las Vegas para Green Bay

Siguiente Nota

Puebla va al TAS, quieren los puntos de vuelta

También te puede interesar
Leer más

¡Oficial! Cruz Azul se queda sin técnico

Cruz Azul hizo oficial la salida de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez como director técnico, tras la derrota del fin de semana ante los Tigres