Erik Spoelstra y la millonaria extensión con el Miami Heat

Erik Spoelstra continuará algunos años más al frente del Miami Heat luego de que diversas fuentes aseguran su extensión con el equipo

Al ser uno de los entrenadores más respetados de la liga, Erik Spoelstra seguirá algunos años más con el Miami Heat al concretar una extensión.

El entrenador de ascendencia filipino-estadounidense llegó a un acuerdo con la franquicia de Miami para quedarse por ocho años más.

Esta extensión de contrato es por un valor de 120 millones de dólares para convertirse en el segundo con mejor salario de toda la liga.

Serán 15 millones los que reciba Erik Spoelstra al año, solamente por detrás de Gregg Popovich (San Antonio Spurs) con 19 millones.

Los logros de Spoelstra

Spoelstra llegó al Miami Heat en 2008 y ha conquistado en dos ocasiones el título de la NBA (2012 y2013) y llegó a las Finales de la NBA en seis ocasiones diferentes.

En 1,231 partidos de temporada regular dirigidos en la NBA, Spoelstra tiene un récord de 725 victorias y 506 derrotas. Actualmente están en el quinto lugar del Este con marca de 21-15.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Nuevo récord negativo para César Montes y Almería

Siguiente Nota

Los favoritos para quedarse con la Ronda de Comodines

También te puede interesar
Leer más

Milán asegura boleto a Champions

El AC Milán venció a la Juventus 1-0, y así aseguraron su presencia en la Champions League de la próxima campaña