¡Otro más! Figura de Brasil tunde las canchas de la Copa América 2024

La Copa América 2024 está llevándose a cabo por segunda vez en la historia, en territorio estadounidense. A falta de dos partidos para finalizar la primera jornada, varios jugadores y entrenadores se han quejado del mal estado de las canchas que albergan los encuentros.

Aún con la victoria, Argentina fue la primera selección en quejarse por el mal estado de la cancha. Sin embargo, no han sido los únicos pues ahora una figura de Brasil ha manifestado su inconformidad, ahora con respecto a las dimensiones del terreno de juego.

Se trata de Danilo, lateral de la ‘Canarinha’ que aseguró que el tamaño de las dimensiones de las canchas en la Copa América 2024, es más reducido.

“Las dimensiones perjudican mucho el juego. Hemos visto partidos de la Eurocopa y es nítida la diferencia, pero no formamos parte de esa definición”

No cabe duda de que los inmuebles estadounidenses son auténticas obras maestras de la arquitectura moderna, pero en términos futbolísticos, no parecen dar buenos resultados. Esto debería ser un punto de inflexión de cara a la Copa del Mundo en 2026.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Chelsea quiere robarle una joya al Barcelona

Siguiente Nota

Andrés Montaño: “Elegí el dorsal 10 porque quiero lograr ´La Décima´ con Cruz Azul”

También te puede interesar
Leer más

Joselu ya tendría nuevo equipo

Luego de haber pasado una temporada a préstamo con el Real Madrid, el delantero español Joselu ya tendría…