Chelsea quiere robarle una joya al Barcelona

Luego de que el Barça Atlétic no consiguiera el ascenso a la segunda división de España, hay jugadores del cuadro blaugrana que seguramente han jugado su último partido con el club. Tal es el caso de Marc Guiu, delantero de apenas 18 años de edad que ha despertado el interés de otros clubes.

De acuerdo con múltiples reportes de la prensa europea, Guiu está tentando a salir del Barcelona y parece que su futuro está en Inglaterra con el Chelsea. De esta manera, rechazaría la oferta de renovación del club culé para emprender una nueva aventura en su corta carrera.

Fuentes no oficiales aseguran que la oferta del Barça no convenció al jugador ni a su entorno. En ese sentido, la falta de una garantía de jugar minutos con el primer equipo, sería el impedimento para su continuidad, esto debido a que la directiva no puede otorgarle dichas garantías ya que dependen de Hansi Flick, quien cuenta con Lewandowski y Ferrán Torres como atacantes principales.

En contraparte, parece que la oferta del Chelsea ha seducido a Marc Guiu, pues económicamente es superior a la del Barça. Sin embargo, por ahora todavía no hay nada oficial aunque todo indica que la joya del club culé saldrá de la institución blaugrana.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La IMPRESIONANTE amenaza que enfrenta el Manchester City

Siguiente Nota

¡Otro más! Figura de Brasil tunde las canchas de la Copa América 2024

También te puede interesar
Leer más

¡Así recordaremos a Paco Villa!

Un narrador que siempre fue distinto, que transmitía su pasión en cada juego, Cruzazulino de corazón, así fue…