La IMPRESIONANTE amenaza que enfrenta el Manchester City

Hace unos cuantos meses, se dio a conocer que el Manchester City enfrentaba un total de 115 cargos por infringir el Fair Play Financiero. Las acusaciones comprendían un periodo de 9 años (de 2009 a 2018).

Sin embargo, no fue sino hasta febrero de 2023 cuando la Premier League hizo pública la lista de los cargos contra el City. En resumidas cuentas, la mitad de los cargos contra el club campeón de la liga inglesa son por no proporcionar información financiera precisa.

El juicio está previsto para realizarse en el mes de noviembre y podría alargarse alrededor de seis semanas. El veredicto llegaría a principios de 2025. Según adelantó ‘The Times’, el City lanzó una acción legal insólita contra la Premier League.

LA AMENAZA QUE RECIBIÓ EL MANCHESTER CITY

Mientras esto sucede, el Manchester City enfrenta una nueva amenaza, ya que el hacker de “Football Leaks”, Rui Pinto, ha asegurado tener documentos que probarían que el club efectivamente quebrantó el Fair Play Financiero.

“Aún no hemos publicado la información, pero tenemos un archivo enorme de documentos relacionados con el Manchester City que aún no se ha publicado. Los archivos se publicarán en algún momento, no podemos decir cuándo pero lo haremos”

– Rui Pinto
Total
0
Shares
Nota Anterior

Joselu se va del Real Madrid

Siguiente Nota

Chelsea quiere robarle una joya al Barcelona

También te puede interesar