No hay “Love” en Las Vegas para Green Bay

Los Green Bay Packers visitaron a los Raiders de Las Vegas para cerrar la actividad de la Semana 5 de la NFL, en un partido que se definió hasta la última posesión del encuentro (intercepción a Jordan Love) y que vio al equipo de los Packers caer derrotados por marcador final de 17 a 13.

Fue un partido particularmente complicado para el heredero de Aaron Rodgers en Green Bay, Jordan Love, quien no logró conectar ni un sólo pase de anotación y, en cambio, lanzó no una ni dos, sino tres intercepciones, incluyendo una que terminó por sentenciar la derrota.

En un partido que, al menos en el papel se veía muy ganable para los Packers, al enfrentarse a un equipo que llegaba con marca de 1-3, terminaron sorprendidos por una defensa de los Raiders que logró contenerlos y permitió sólo un tocuhdown, el cual llegó por la vía del acarreo.

Por su parte, Jimmy Garoppolo finalizó con un pase de anotación y también una intercepción. Sin embargo, no cometió tantos errores como Love, y terminó por conseguir la segunda victoria de los ‘Malosos’ en lo que va de la temporada.

Sin embargo, pese al triunfo, Las Vegas sigue con récord perdedor de 2-3, mientras que los Packers ahora también se colocan con marca negativa, pues suman tres descalabros por sólo dos victorias en lo que la de la campaña.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Así le va a México contra las selecciones de África

Siguiente Nota

Arizona se roba la localía en Los Ángeles

También te puede interesar