Alavés deja ir el empate y se acerca al descenso

La jornada 19 de La Liga comenzó con tres partidos: El empate a dos goles entre Cádiz y Levante; Valladolid y Elche igualaron con el mismo resultado; y la victoria del Sevilla sobre Alavés.

En el Estadio de Mendizorroza Alavés recibió al Sevilla. Ambas escuadras buscaban sumar puntos: los locales para salir del descenso, y la visita para colocarse en puestos europeos.

El marcador se abrió rápido con anotación de Youssef En-Nesyri al minuto 3 para adelantar al Sevilla. Alavés no tardó en reaccionar y al 12′ empató el partido con anotación del ex cruzazulino Edgar Mendez. Sin embargo, Suso puso el 2-1 para la visita al 30′.

La segunda mitad comenzó con dominio del Alavés pero no logró concretar jugadas. Fue hasta el tiempo de compensación que se marcó penal a favor de los locales. Sin embargo, el arquero sevillano, Bono, atajó el disparo de Joselu y consiguieron los tres puntos.

Con este resultado, Sevilla se coloca de momento como cuarto en la clasificación con 33 puntos; mientras que Alavés está estancado en la posición 17 con 18 unidades, a una de puestos de descenso.

Elche comenzó ganando su partido con dos anotaciones del español Josán Fernández (9′, 43′). Sin embargo, Valladolid se repuso y empató el marcador con goles de Michel (71′) y Joaquín Fernández (89′).

En el último encuentro, Alberto Perea puso en ventaja al Cádiz al minuto 4. Levante reaccionó y en tres minutos ya había dado la vuelta al partido con dos anotaciones de Roger Martí (8′, 11′); Juan Cala se encargó de empatar el marcador y el encuentro se definió desde la primera mitad.

Total
7
Shares
Nota Anterior

El futbol mexicano pierde a dos leyendas

Siguiente Nota

Martes decisivo en las semifinales

También te puede interesar