Alphonso Davies, el siguiente objetivo del Real Madrid

Alphonso Davies se ha convertido en el lateral izquierdo mejor valuado de la actualidad, por lo que el Real Madrid busca ficharlo

El cambio generacional en el Real Madrid sigue ocurriendo y ahora ya tienen un nuevo objetivo para este verano: Alphonso Davies.

Diversas fuentes en Europa ya dan por hecho un acuerdo verbal entre el lateral canadiense y el conjunto merengue para concretar su fichaje.

El aún jugador del Bayern Munich le queda un año de contrato y precisamente eso jugaría a favor del Real Madrid para concretar el fichaje lo antes posible.

¿Cual sería la estrategia del Real Madrid?

Tal como ocurrió con Jude Bellingham, el Real Madrid irá por Alphonso Davies antes de finalizar su contrato. Esto debido a que si el Bayern Munich no lo renueva, se irá gratis en el verano del 2025 por lo que no recibirían nada tras su salida.

El canadiense está valuado (según Transfermarkt) en 70 millones, aunque los merengues iniciarían con una oferta de 40. Para así, lograr concretar su fichaje y reforzar la plantilla.

Además, la salida del lateral izquierdo también dependería por dineros factores del club bávaro. El mal momento deportivo que viven y el anuncio de Thomas Tuchel de abandonar el club al finalizar la temporada.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Rayados y Necaxa no pierden; se acabó la racha celeste

Siguiente Nota

Girona no afloja y le mete presión al Madrid

También te puede interesar
Leer más

Jan Oblak dio positivo a COVID-19

Previo al inicio de la primera fecha FIFA del año el arquero del Atlético de Madrid, Jan Oblak…
Leer más

Real Madrid recuerda a Freddy Rincón

Uno de los futbolistas más icónicos de selección Colombia fue Freddy Rincón, quien tuvo la oportunidad de jugar…