Viejos los cerros,Cristiano Ronaldo es el mejor de 2023

Hace un año, parecía que la carrera de Cristiano Ronaldo se iba a pique. Tras una dolorosa eliminación de la Copa del Mundo —en la que fue relegado a ser suplente— y una triste salida del Manchester United, muchos creyeron que el ‘Bicho’ no volvería a ser el mismo.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo decidió irse al futbol de Arabia Saudita y por ello también fue muy criticado. Pero, con lo que nadie contaba es que el ‘Comandante’ sigue siendo uno de los jugadores más influyentes y tras esa decisión, otros jugadores como Neymar, Benzema y Kanté siguieron sus pasos hacia el futbol árabe.

Poco a poco, Ronaldo fue recuperando su nivel y, una vez más, ha hecho gala de su enorme mentalidad ganadora y de trabajo duro. Y es que, el delantero portugués de 38, casi 39, años de edad ha conseguido terminar el año 2023 como el máximo goleador del mundo.

El ‘Bicho’ marcó un gol más en el último partido del año con el Al-Nassr. Con esto, Cristiano Ronaldo llegó a 54 goles en el año, superando a las grandes estrellas del mundo como Haaland, Mbappé y Harry Kane.

Con este logro, Ronaldo se convierte en el primer jugador de la historia en ser el máximo anotador de un año natural en tres décadas distintas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El United despide el 2023... con derrota

Siguiente Nota

¡Pero sigue siendo el Rey! LeBron cumple 39 años

También te puede interesar
Leer más

Patriots aplastaron a los Jaguars

En la semana 17 de la NFL, los New England Patriots aplastaron a los Jacksonville Jaguars 50-10 para…