El United despide el 2023… con derrota

Definitivamente, la primera mitad de temporada del Manchester United no ha sido nada buena. Los Red Devils cerraron su participación futbolística en este año con una dolorosa derrota ante el Nottingham Forest. Los pupilos de Erik ten Hag cayeron 2-1, como visitantes, ante un equipo que sólo había podido ganar 4 partidos antes de este.

El Nottingham Forest obtuvo tres puntos de oro, con los cuales se alejan de la zona del descenso y llegan a 20 puntos en el mismo número de encuentros. El cuadro local fue quien se puso en ventaja al minuto 64′, pues Nicolás Domínguez puso el 1-0 con el que el cuadro de Nottingham se puso por delante del United.

Sin embargo, Manchester United logró igualar el marcador al minuto 78′. Marcus Rashford aprovechó un error en la salida del guardameta Turner, quien le regaló el balón a Garnacho quien asistió a Rashford para el tanto de la igualdad. En ese momento, parecía más cercano el segundo de los Red Devils que del Nottingham.

Sin embargo, en un contragolpe letal, los locales fueron capaces de volver a André Onana. Con el tanto anotado por Morgan Gibbs-White, Nottingham Forest anotó el 2-1 que le devolvió la ventaja, la cual terminó siendo definitiva, ya que ese tanto sirvió para derrotar al United.

De esta manera, Manchester United cierra el año con derrota, su novena de la Premier League. Con esto, se quedan con 31 puntos y perdió la oportunidad de rebasar al West Ham en la lucha por el sexto lugar de la tabla.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Real Madrid le habría puesto un ultimátum a Mbappé

Siguiente Nota

Viejos los cerros,Cristiano Ronaldo es el mejor de 2023

También te puede interesar
Leer más

¡Denver es campeón de la NBA!

Los Denver Nuggets hicieron historia esta noche al vencer al Miami Heat en el Juego 5 de Las…