Real Madrid le habría puesto un ultimátum a Mbappé

Real Madrid no ha hecho grandes fichajes para la temporada 2023/24, y además han tenido una enorme cantidad de lesionados durante la primera mitad de la campaña. Courtois, Militao y David Alaba han sufrido lesiones de gravedad que los mantendrán apartados del equipo un buen tiempo. Sin embargo, el cuadro merengue ha logrado terminar el 2023 como líder de La Liga y siendo el único equipo con paso perfecto en la Champions.

Sin embargo, se rumorea que el presidente del Madrid, Florentino Pérez, está planeando ir nuevamente por Kylian Mbappé, quien termina contrato con el PSG en junio de 2024. Es por eso que, en enero, podría firmar un precontrato con el Real Madrid para llegar gratis en el siguiente verano. En ese sentido, de acuerdo con Diario Marca, la siguiente semana el conjunto merengue se pondría en contacto con Mbappé.

La información asegura que este sería el último intento del Real Madrid para fichar a Mbappé, pues afirman que si no firma el contrato en enero, las puertas del club estarán cerradas para siempre. Cabe recordar que ya van dos ocasiones en las que el Real Madrid se lanza con todo para ficharlo y en ambas oportunidades, pareció que el delantero francés utilizó al equipo español para sacarle más dinero a la poderosa directiva parisina.

Mbappé se ha embolsado millones de euros durante su estancia en el PSG, club que lo convirtió en el jugador mejor pagado de su plantilla por encima de Neymar y Messi, quienes la temporada pasada fueron sus compañeros. Ahora, en ese sentido, el Real Madrid estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para convencerlo y lo que le ofrecerían a Mbappé sería una auténtica locura.

ESTO OFRECERÍA REAL MADRID A MBAPPÉ

Real Madrid se ha estado guardando para poder fichar a Kylian Mbappé y no meterse en problemas económicos como el Barcelona. En ese sentido, el diario español asegura que si Mbappé ficha por el Madrid en enero, el club más ganador en la historia de La Liga y la Champions, le ofrecería 26 millones de euros netos de salario y además un bono por firmar de 130 millones de euros. Esta sería la misma oferta que tenían lista para él en 2022.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¿Qué está pasando con Benzema en Arabia Saudita?

Siguiente Nota

El United despide el 2023... con derrota

También te puede interesar
Leer más

Técnicos despedidos en el Clausura 2023

Son siete técnicos en total los que han sido cesados en lo que va del torneo, a falta de tres fechas podrían sumarse un par de nombres más