¿Qué está pasando con Benzema en Arabia Saudita?

Karim Benzema, el ganador del Balón de Oro el año pasado, ha estado en el ojo del huracán en las últimas horas. El delantero francés borró sus redes sociales tras la derrota 5-3 ante el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo y, de acuerdo con diversos reportes, no se presentó a los últimos dos entrenamientos.

Esta situación habría causado preocupación en el club, pues incluso había reportes de que no se podían contactar con él. Además, se decía que el ex Real Madrid había abandonado la ciudad de Jeddah y que tenía intenciones de abandonar a su equipo, el Al-Ittihad.

Sin embargo, al parecer el diario Marca habría contactado con el entorno del futbolista. De esta manera, habrían confirmado que Benzema sí rompió concentración con el club, pero que lo hizo con el permiso de la directiva. Además, se dice que el delantero de 36 años de edad, estaría contemplado para formar parte de la convocatoria para el próximo partido de su equipo.

En ese sentido, el juego entre Al-Ittihad y Al- Ta’ee que se tenía pactado para hoy, se ha pospuesto para el 7 de enero. La razón es que el club de Benzema tuvo problemas para llegar a jugar, aunque muchos especulan que se debe precisamente al tema del delantero francés.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Guardiola encamina al City al liderato de la Premier

Siguiente Nota

Real Madrid le habría puesto un ultimátum a Mbappé

También te puede interesar
Leer más

¡Raphinha ha llegado a Barcelona!

El Barcelona anunció un principio de acuerdo por el Raphinha, quien proviene del Leeds United. El brasileño llegó…