Martes decisivo en las semifinales

La liga mexicana del pacifico está al rojo vivo hoy podrían definirse las dos series

Las semifinales dentro de la liga del pacifico están llegando al ocaso, luego de que ambas series están con 3 ganados y 2 perdidos, siendo el equipo de Tomateros y Naranjeros quienes tienen servida la mesa para sellar el pase dentro de la final.

El pasado domingo Yaquis llegó a Culiacán para vencer por pizarra de 6 – 2, arruinando la fiesta del campeón para cerrar con la serie, esta noche estará cantándose el playball en puntos del as 18:00 horas, Tomateros esta a una victoria de la serie final, pero Yaquis quiere llevar a lo máximo la semifinal en caso de una victoria esta noche.

Cuando la serie estaba empatada 2 – 2, la novena de Naranjeros salió con la victoria de Palacio Sultán para ganar 8 – 6; esta noche el playball se cantará en punto de las 19:00 horas, en el estadio Sonora para que el líder de la liga pueda consumar la victoria para acceder a la final, sin embargo, Sultanes puede emparejar y llevar a lo máximo.

En el primer juego, los pitcher abridores serán Edgar Arredondo y Faustino Carrera, por parte de Tomateros y Yaquis respectivamente.

Mientras que en el segundo juego estarán abriendo Edgar González y César Vargas, representando a Sultanes y a Naranjeros respectivamente.

águilas Cibaeñas el primer clasificado

Las águilas cibaeñas de Republica Dominica son el primer equipo clasificado a la serie del caribe, tras quedar campeón de la Liga de aquel país, tras ganar en el último juego por pizarra de 7 – 4 ante Gigantes de Cibao. Las Águilas estarán en Mazatlán a partir del 31 de enero representado a Republica Dominicana.

Total
9
Shares
Nota Anterior

Alavés deja ir el empate y se acerca al descenso

Siguiente Nota

'La loba' eliminada de la Copa frente al Spezia

También te puede interesar
Leer más

Charros gana serie ante Sultanes

Después del juego inaugural en el Estadio Panamericano, la novena tapatía viajó a Monterrey para seguir la serie…