Seis victorias y contando…

Ante una gran entrada dominical en el Parque Kukulcán de la Ciudad de Mérida, los Diablos Rojos del México (18-12) ligaron su sexta victoria al hilo y siguen domando felinos en su gira por el sur del país, al ganar el segundo juego y asegurar la serie ante los Leones de Yucatán (15-17), por marcador de 4-0.

La Pandilla Roja atacó temprano con tres anotaciones en la parte alta del segundo rollo, por medio de dos dobletes impulsores, el primero de Ramón Flores (anotan Japhet Amador y Roberto Ramos) y el segundo del novato de 16 años, Ángel Arredondo (anota Ramón Flores).

Llegaría una rayita más para los capitalinos en la séptima entrada. Moisés Gutiérrez bateó un roletazo al short que trajo al plato a Roberto Ramos, con un error en el tiro a home.

En la loma, Eduardo Vera se vio sólido en cuatro episodios, con un sencillo, dos pasaportes y un ponche, pero salió del juego por molestias físicas. El pitcher ganador fue Adrián De Horta, con tres innings perfectos donde recetó cinco ponches. 

Por Yucatán, aunque Yoanner Negrín cargó con la derrota, alcanzó la cifra de 500 ponches recetados con la franela de los Leones. El “Asere” ocupa el tercer lugar en la lista de lanzadores con más ponches en el club, el primero es Mercedes Esquer (865) y el segundo Óscar Rivera (785).

Este lunes, se enfrentarán de nuevo Diablos y Leones, en lo que será el tercero de la serie en Mérida, en punto de las 19:30hrs. Los pitchers probables son Yunesky Maya (1-1, 3.38) y Héctor Velázquez (0-3, 7.71).

Total
0
Shares
Nota Anterior

Djokovic con gran debut en Roland Garros

Siguiente Nota

Mbappé vuelve a hablar sobre su futuro

También te puede interesar
Leer más

La lluvia apagó el fuego

El acero soportó el calor del infierno capitalino, el Estadio Alfredo Harp Helú y los Acereros de Monclova…