Comienza la “Edad de Hierro” en Chivas

El exfutbolista español fue presentado de manera oficial como nuevo director deportivo de las Chivas de Guadalajara, en una ceremonia donde Amaury Vergara, actual presidente del equipo, le dio la bienvenida al histórico español.

Desde el Estadio Akron se llevó a cabo la presentación oficial, donde Hierro fue presentado con una producción donde incluso el mismo Vicente del Bosque tuvo una participación.

Las primeras palabras del español como Director Deportivo del club fueron esperanzadoras, haciendo hincapié en que no dirigirá el equipo a distancia, y que ya busca residencia en México.

“Quiero decirle a la gente que esté tranquila, que yo estoy buscando casa y que yo voy a vivir aquí y que voy a ser uno más”.

Fernando Hierro

Además, Amaury Vergara reiteró su apoyo hacia el ex dirigente de la Selección Española, tanto en refuerzos para el equipo como para la cantera, que será una de las prioridades para este nuevo proyecto.

La confianza del ‘chiverio’ está depositada en un hombre experimentado que tiene un objetivo con el equipo, ganar y conseguir títulos, por lo que pondrá manos a la obra para que esto pueda hacerse una realidad.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Los partidos imperdibles de la semana 7 en la NFL

Siguiente Nota

Araujo: "Tenemos que ser el América que hemos sido a lo largo del torneo"

También te puede interesar