Los partidos imperdibles de la semana 7 en la NFL

Comenzó la semana 7 de encuentros en la NFL con la victoria de los Arizona Cartdinals en contra de los New Orleans Saints, donde los comandados por Kylñer Murray consiguieron una importante victoria que abrió el menú de la nueva jornada.

Como cada semana, Deportrece.com trae para ti los partidos imperdibles de la jornada, mismos que prometen emociones y sorpresas por doquier.

Chiefs vs 49ers

Uno de los encuentros más esperados desde que ambos equipos se enfrentaran en el Super Bowl LV, donde Patrick Mahomes se consagró como campeón en la NFL y a los 49ers se les negó otro título.

La incorporación de Christian McCaffrey a los 49ers abre un nuevo abanico de posibilidades en el ataque de Kyle Shanahan, mientras que los Chiefs han sido una potencia ofensiva a lo largo de las seis primeras semanas en el calendario.

Colts vs Titans

Matt Ryan vs Ryan Tannenhill. Derrick Henry vs Jonathan Taylor. Duelo divisional por la cima de la AFC South que promote mucho nivel y mejores defensas. Preparen sus palomitas.

Steelers vs Dolphins

Uno de los encuentros que mayor afición mexicana atrae es el cruce entre los Steelers de Pittsburgh y los Dolphins de Miami, mismo que enfrenta a dos de los equipos históricos de la liga.

Ambos equipos se encuentran en la disputa de encontrar su mejor juego, teniendo a un rival complicado al frente.

Lions vs Cowboys

Los Cowboys se han mantenido a flote con Cooper Rush como quarterback, sin embargo la jerarquía de Dak Presscott lo hará regresar en el encuentro frente a los Leones de Detroit para tomar las cosas donde las dejó.

Total
1
Shares
Nota Anterior

MLB: Se revelan finalistas para el guante de oro

Siguiente Nota

Comienza la "Edad de Hierro" en Chivas

También te puede interesar