Araujo: “Tenemos que ser el América que hemos sido a lo largo del torneo”

Agoniza la actividad del Apertura 2022 en la Liga BBVA MX, donde los dirigidos por Fernando Ortiz no se quieren quedar en semifinales, ellos aspiran al campeonato y de no llegar a la Gran Final, el torneo significaría un fracaso deportivo.

Esta mañana, el zaguero de las águilas, Néstor Araujo, se presentó en conferencia de prensa en donde aseguró que, el equipo debe volver a las bases futbolísticas que los han caracterizado durante el torneo.

“Este América se ha caracterizado por su buen futbol. Tenemos que regresar al futbol que hace América, con posesión y siendo ofensivos, sin perder balones que perdimos. A partir de eso, América va a tener llegadas y opciones; la chamba de atrás es no recibir gol. Tenemos que ser lo que ha sido América esta temporada”

Néstor Araujo

“Ha estado tranquilo el profe (Ortiz). Nos ha dicho que volviendo al futbol que nos caracteriza vamos a sacar un buen resultado. Nos tiene que ocupar eso, que América juegue bien y partiendo de eso se puede estar en una Final”

Néstor Araujo

América llega con la desventaja al partido de vuelta; sin embargo, Araujo explicó que ellos no se preocupan de más. En el Coloso de Santa Úrsula deben ganar, por la mínima diferencia les basta o por un tanto.

“Es un gol, no tenemos que volvernos locos. Defensivamente tenemos que estar muy bien porque tienen jugadores peligrosos, en balón parado nos hicieron peligro. Hay que seguir por el camino de lo que hicimos esta temporada”

Néstor Araujo

Para finalizar, aseguró que Toluca no será un rival sencillo. Los dirigidos por Ignacio Ambriz ya demostraron su calidad y experiencias en liguillas durante el juego pasado y en esta Semifinal no será la excepción.

“Es un equipo muy complicado, bien dirigido. Para nada estamos confiados. Queremos ya jugarlo porque nos quedamos con la espinita del miércoles, pero la verdad no estamos para nada confiados; estamos concentrados, metidos y ocupados en hacer un buen partido de futbol”

Néstor Araujo
Total
8
Shares
Nota Anterior

Comienza la "Edad de Hierro" en Chivas

Siguiente Nota

Las Fallas que preocupan previo al Mundial

También te puede interesar
Leer más

Chivas viajó rumbo a Querétaro

El cuadro del Rebaño Sagrado prepara la jornada doble de este Apertura 2022, luego de que el domingo…