Las Fallas que preocupan previo al Mundial

Dos jugadores que se perfilan para ser titulares en la Selección mexicana durante el mundial de Qatar 2022 no tuvieron buena actuación, han sido señalados a un mes del debut ante Polonia, a pesar de tantas criticas no serán descartados en el 11 titular.

Guillermo Ochoa sigue demostrando que no es el mejor portero que muchos dicen, un error en el primer gol ante Toluca ha provocado que se de la razón de que el arquero de América no sale ni al patio de su casa. Ochoa tiene falencias fuera de su área, esto se nota, inclusive, esto puede ser perjudicial para la Copa del mundo.

Recordemos que está no es la primera vez que el arquero mexicano demuestra sus falencias antes de una Copa del mundo, previo al mundial de Sudáfrica tuvo dos errores que hicieron que perdiera la titularidad en el que iba a ser su primer mundial en el arco de la selección mexicana.

Por si fuera poco, el delantero de Rayados, Rogelio Funes Mori, también ha demostrado que no está pasando por buen momento previo a la Copa del mundo, el Mellizo tuvo la oportunidad de empatar el juego de ida ante Pachuca, sin embargo, no corrió con suerte.

Rogelio le entregó el esférico a Óscar Ustari, dejando la oportunidad de empatar el marcador y en una de esas evitar la goleada que será algo cuesta arriba para el equipo de Monterrey en el partido de vuelta ante Pachuca.

Estas dos fallas dejan claro varias cosas, que los referentes no tienen algo que los respalde de cara al mundial y que probablemente las fallas que tuvieron en el juego de ida de las semifinales puede perjudicar en el resultado final.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Araujo: "Tenemos que ser el América que hemos sido a lo largo del torneo"

Siguiente Nota

Yon de Luisa: Con fracasos, pero respaldado

También te puede interesar