Diego Aguirre: “Pachuca nos superó y nosotros no encontramos el juego en ningún momento”

Se reanudó la actividad de la jornada 2 en la Liga BBVA MX, donde los Tuzos de Pachuca derrotaron a Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca por un marcador de 1 – 2, duelo que significó el primer partido de Diego Aguirre con La Máquina en el Estadio Azteca.

Al finalizar el encuentro, el estratega uruguayo aceptó la derrota y admitió que su equipo fue superado por el rival, pero mencionó que el equipo se encuentra en construcción.

“Pachuca nos superó en el primer tiempo, nosotros no encontramos el juego en ningún momento, está claro que enfrentamos a un equipo que está hecho, que viene de un gran año y de ser finalista. Nosotros estamos en construcción, hay que tener un poco de paciencia, vamos a tener momentos malos, hay que trabajar mucho”

Diego Aguirre

Asimismo, se expresó ansioso porque ya se cierren los diferentes refuerzos que espera La Máquina con el objetivo de tener el plantel completo y pelear por cosas importantes en este Apertura 2022.

“Fueron circunstancias especiales. Hemos trabajado mucho en refuerzos, queremos hacerlo con responsabilidad, pero no quiero justificar la derrota por eso. Los refuerzos estarán y no es el tema más importante, serán dos o tres, estoy ansioso, quiero tener un equipo competitivo, pero debemos tener calma”

Diego Aguirre
Total
0
Shares
Nota Anterior

Rey Vargas sigue siendo el rey

Siguiente Nota

Guillermo Almada: “No me voy conforme con la victoria. Nos faltó contundencia en el ataque”

También te puede interesar