Adiós LeBron; los Nuggets siguen adelante

LeBron James y los Lakers le dicen adiós a la postemporada de la NBA. Luego de un emocionante y muy reñido Juego 5, el equipo de Los Ángeles perdió 108-106 ante los Nuggets, con lo cual quedan eliminados en primera ronda al perder la serie 4-1. Con esto, Denver mantiene el sueño de conseguir el bicampeonato.

Una vez más, como en todos los cinco juegos de esta serie, los Lakers se fueron al descanso en ventaja. Sin embargo, los Nuggets supieron darle la vuelta a la situación y, nuevamente fue Jamal Murray quien con una canasta en los últimos segundos del juego evitó el tiempo extra y finiquitó la eliminatoria. El canadiense terminó con 32 puntos.

Además de él, Denver contó con las buenas actuaciones de Nikola Jokic (25 puntos, 20 rebotes y 9 asistencias) y de Michael Porter Jr. (26 puntos). Con esto, los Nuggets se impusieron por apenas dos puntos a LeBron James, quien lo dio todo para evitar la eliminación, pero no fue capaz de hacerlo. El ‘Rey’ terminó con 30 puntos, 9 rebotes y 11 asistencias, pero ni siquiera su enorme rendimiento pudo evitar la derrota.

Por parte de los Lakers, además de LeBron, tuvieron a Anthony Davis con un doble-doble de 17 puntos y 15 rebotes. Sin embargo, el pívot del equipo angelino sufrió una lesión en el tercer cuarto y a partir de entonces no pudo rendir de la mejor manera y no fue capaz de ayudar a su equipo a evitar la derrota.

Con este resultado, los Nuggets avanzan a la siguiente ronda, donde ya tienen rival. Se enfrentarán a los Minnesota Timberwolves, equipo que barrió a Phoenix en Primera Ronda y que cuenta con uno de los jugadores en mejor momento: Anthony Edwards.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Oklahoma avanza sin problemas, barrieron a New Orleans

Siguiente Nota

Las Amazonas amarran el liderato del CL2024

También te puede interesar
Leer más

¡Todos quieren ver a Dani Alves!

El Club Universidad Nacional estará recibiendo en el olímpico Universitario a la escuadra de Mazatlán FC, un juego…