¡Se cansaron de fallar! México tuvo el triunfo y no aprovechó

La selección mexicana Sub 20 se cansó de fallar, de no aprovechar oportunidades claras para llevarse los tres puntos en el primer partido en el mundial de la categoría en Costa Rica. México sacó un empate agridulce de 1 – 1 ante Nueva Zelanda.

La selección de Nueva Zelanda se fue al frente antes de la media hora de la primera mitad. Con un disparo desde fuera del área, el esférico le hizo un pequeño extraño, hubo un desvío para Celeste Espino que poco pudo hacer para contener la caída del arco mexicano.

Tras la ventaja de Nueva Zelanda las mexicanas se fueron al frente, el contante ataque le rindió frutos para tener el empate antes del descanso. Anette Vázquez recibió un pase en diagonal, con una carambola en el área el esférico se fue hasta la red. La Selección mexicana se iba empatada al medio tiempo.

Cuando todo estuvo a su favor no aprovechó la selección mexicana. Las neozelandesas comenzaron a tener calambres, el calor tico les comenzó a afectar, esto jugó a favor de México, sin embargo, no aprovecharon de forma adecuada.

Por los costados, por el centro, por arriba y por abajo, México intentó hacer todo el peligro para generar el segundo gol que le dieran los tres puntos. Nueva Zelanda estaba satisfecha con el empate ante las circunstancias del juego.

Con este empate agridulce la selección mexicana comandada por Ana Galindo suma un punto, se pone en segundo lugar del Grupo B y estarán enfrentando al líder del sector, Colombia, quienes vencieron a Alemania.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Enfoque auriazul de cara al clásico

Siguiente Nota

Sean McVay y Rams acuerdan extensión de contrato

También te puede interesar