Enfoque auriazul de cara al clásico

Los Pumas de la UNAM continúan trabajando la preparación para el encuentro del domingo en contra de las Águilas del América, dando pie al Clásico Capitalino en su edición de Apertura 2022.

Pumas ha ido de más a menos a lo largo del torneo, pues a pesar de haber tenido una gran ventana de fichajes, con incorporaciones como la de Gustavo del Prete, Eduardo Salvio y el mismo Dani Alves, estos no han encontrado la regularidad deseada por el técnico Andrés Lilinni.

Este miércoles por la mañana el equipo tuvo trabajo de entrenamiento donde se trabajó con regularidad de acuerdo a la dinámica de trabajo del equipo, con Andrés Lillini explorando la fórmula que podría darles una victoria de suma importancia en lo anímico y en lo futbolístico.

A pesar de los malos resultados, Andrés Lillini apostaría por los mismos once jugadores con los que ha afrontado los compromisos desde la llegada de Dani Alves, siendo este una pieza clave para el equipo.

Jugadores y cuerpo técnico saben la importancia que representa en el calendario un partido de esta talla, por lo que el enfoque del equipo solo tiene como único y principal objetivo la victoria en el clásico, que no ha podido darse en Ciudad Universitaria desde Febrero de 2019.

Total
18
Shares
Nota Anterior

¡Malas noticias en Chivas! Pierden a jugador clave para el Clásico

Siguiente Nota

¡Se cansaron de fallar! México tuvo el triunfo y no aprovechó

También te puede interesar
Leer más

Polémica en el Universitario

El duelo entre Tigres y Atlas, por las semifinales de vuelta del Clausura 2022, se vió envuelto en…
Leer más

Sergio Díaz fuera de América

El jugador que llegó como solución y que no pasó nada, lo más trascendental que hizo fue pelearse…