¡Sorpresas en las prácticas del Gran Premio de Bahréin!

La Fórmula 1 ha regresado para comenzar la temporada 2024, el Gran Premio de Bahréin la primera parada en esta jornada de 24 carreras que habrá a lo largo del año. Este jueves fue turno de las primeras prácticas de temporada, en donde hubo muchas gratas sorpresas.

En la primera practica del día hubo una de las sorpresas más gratas, esta fue en donde Daniel Riccardo se quedó con la primera posición en la práctica, haciendo un tiempo de 1:32.869, mientras que Lando Norris y Oscar Piastri completaron los primeros lugares. McLaren sigue demostrando que no fue obra de la casualidad el cierre de temporada.

Para la segunda practica fue Lewis Hamilton quien dominó y estuvo con un tiempo de 1:30.374, además de que estuvo con 24 vueltas en todo el tiempo que tuvo la práctica. Cabe destacar que George Russell estuvo en la segunda posición. Dominio de cada escudería en las dos prácticas.

En cuanto a Red Bull, Max Vestappen estuvo en la segunda practica en sexto lugar, mientras que un anterior tuvo el mismo lugar. Con un tiempo de 1:33,238.

Para Sergio Pérez no fue la mejor de las noches en cuanto a prácticas, debido a que en la primera terminaría en el lugar número 12 con un tiempo de 1:33.413. Para la segunda tuvo una mejoría en el lugar, quedándose en el décimo lugar con 1.31.115.

Horner se queda en Red Bull

Total
0
Shares
Nota Anterior

Fuentes: "Hemos perdido partidos jugando mejor "

Siguiente Nota

¿Por qué se correrá en Sábado el Gran Premio de Bahréin?

También te puede interesar
Leer más

La NFL a la española

Durante la semana el comisionado de la NFL, Roger Goodell ha dado de que hablar previo a lo…