Horner ya tiene su futuro definido… Por ahora

Christian Horner había sido acusado por ‘compartamiento indebido’ hacia una empleada de la escudería pero ya hay resolución

Después de algunas semanas de investigación y a unos días de que comience la temporada, Christian Horner ya tiene una respuesta sobre su futuro en Red Bull.

El jefe de la escudería había sido acusada por ‘conducta inapropiada’ por parte de una empleada. Tras días de investigación, Red Bull GmbH tomó una decisión.

Mediante un comunicado anunciaron que Christian permanecerá en su cargo, aunque eso no implica que la investigación esté cerrada.

“La investigación independiente sobre las alegaciones presentadas contra Christian Horner ha concluido. Red Bull puede confirmar que la queja iniciada ha sido desestimada”.

Red Bull GmbH

Además, informaron que no darán más detalles sobre la investigación ya que la implicada aún tiene derecho a apelar la decisión tomada.

“El informe de la investigación es confidencial y contiene información privada de las partes y de terceros que colaboraron en la investigación. Por lo que no haremos más comentarios por respeto a todos los implicados”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Los mexicanos que han disputado la final de la Copa del Rey

Siguiente Nota

Cruz Azul busca sanar las heridas del Clásico Joven en contra de Chivas

También te puede interesar
Leer más

La vacunación será obligatoria en la Fórmula 1

Todo el personal del paddock, sin excepciones deberá acreditar estár vacunado para poder asistir a los grandes premios, esta medida será para pilotos, personal de los equipos, medios de comunicación acreditados e invitados 'vip'.