Bayern Munich no puede con el Hoffenheim

Luego de golear al Salzburgo 7-1 en la Champions League, el Bayern Munich repartió puntos con el Hoffenheim 1-1 en la jornada 26 de la Bundesliga; celebrada en el Rhein-Neckar-Arena.

Los locales abrieron el marcador con un remate cruzado en el área chica rival. Pero el buen momento de Robert Lewandowski hizo pagar a los Azules con un remate de cabeza; colocando los cartones parejos.

A nueve jornadas para el final, el Bayern parece encaminado a conquistar su 10º título consecutivo al contar con 9 puntos de ventaja sobre el Dortmund, que además tiene un partido pendiente.

Más allá de su demostración europea el martes, el Bayern deberá corregir los fallos defensivos que le han costado ya ocho puntos en 2022, dos derrotas (contra Borussia Mönchengladbach y Bochum) y un empate, frente al Leverkusen en la última semana.

Sin embargo, el conjunto bávaro cuenta con el buen estado de forma de su goleador polaco Robert Lewandowski, autor de un triplete contra el Salzburgo y que acumula esta temporada 28 goles en la Bundesliga y 12 en la Champions.

Total
10
Shares
Nota Anterior

El Liverpool vence al Brighton y sigue enrachado

Siguiente Nota

Mucho dinero y poco portagonismo europeo; ¿Cuánto ha gastado en los últimos 10 años el PSG en fichajes?

También te puede interesar