fbpx

El Liverpool vence al Brighton y sigue enrachado

Luis Díaz volvió a celebrar gol con el Liverpool en la fecha 29 de la Premier League donde el Liverpool venció al Brighton Albion en el ‘Falmer Stadium’. El colombiano abrió el marcador por los ‘reds’ a los 19 minutos tras una brillante asistencia del defensor central Joel Matip.

Un descuido de la defensa de Brighton Albion permitió que el guajiro quedara mano a mano junto con el portero Robert Sánchez. El colombiano intuyó la salida del portero y de cabeza remató al palo de la mano izquierda del arquero. El guardameta español sorprendido por el remate no tuvo más remedio que detener la carrera del delantero, sin embargo, la pelota iba con destino a gol.

En el segundo tiempo, el Liverpool pudo hacer un partido más inteligente con el resultado a favor y la necesidad del rival por la búsqueda del empate. Así las cosas al minuto 58 pudo ampliar el resultado tras un penalti que fue ejecutado de gran manera por el egipcio. Potente y al centro fue inatajable para el portero y los que celebraron a final del partido con el marcador 2-0 fueron los visitantes.

Con 66 puntos, Liverpool es escolta de Manchester City, líder, a tres puntos de la cima de la Premier League. El próximo partido de los ‘reds’ será a mitad de semana, el miércoles 16 de febrero, a las 15:15 horas cuando visite en el Emirates Stadium al Arsenal de Mikel Arteta. Por ahora el segundo lugar en la tabla de posiciones no peligra pues el rival más cercano es el Chelsea con 56 unidades y un partido pendiente.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Diego Cocca: “Queremos un futbol sin violencia”

Siguiente Nota

Bayern Munich no puede con el Hoffenheim

También te puede interesar