Los ex de Cruz Azul descarrilaron a La Máquina

Cruz Azul cayó derrotado en casa ante Necaxa, este fue su tercer descalabro en los últimos cuatro partidos del Clausura 2024

Cruz Azul cayó por segundo partido consecutivo, esta vez ante el Necaxa. El cuadro cementero sufrió una remontada comandada por dos de sus ex jugadores y perdió 1-2 con remontada incluida. El partido se jugó en el Estadio Azul, donde la afición tuvo que ver a su equipo caer por tercera vez en los últimos cuatro compromisos de Liga MX.

El primer gol del encuentro cayó al minuto 9′, cuando Carlos Rotondi marcó el 1-0. El delantero de mi cuadro celeste, con un disparo desde fuera del área que dejó parado al guardameta del Necaxa. Con esto, Cruz Azul se ponía en ventaja muy temprano en el partido, pero iba a durarle poco.

Y es que al minuto 12′, apareció el colombiano Diber Cambindo para aplicar la “ley del ex” y vacunar a su antiguo equipo. El delantero del cuadro de Aguascalientes aprovechó un buen pase largo y definió ante la salida de Kevin Mier para marcar el 1-1. Esta fue la quinta anotación para Cambindo en lo que va del certamen, el cual juega cedido en calidad de préstamo. Además, lleva dos asistencias.

Sin embargo, Necaxa no se conformó y al 26′ consiguió darle la vuelta al marcador. El tanto de la ventaja y que también terminó siendo el del triunfo, lo anotó José Paradela quien fue asistido por otro ex de Cruz Azul, Edgar Méndez. De esta manera, dos ex jugadores del cuadro cementero fueron los verdugos de La Máquina, que cayó derrotada por cuarta ocasión en el torneo.

Por su parte, Necaxa consiguió quinto triunfo y ahora suman 21 puntos, quedando sólo uno por detrás del propio Cruz Azul. En ese sentido, cabe destacar que los Rayos han tenido una gran mejoría este torneo, pues en el Apertura 2023 terminaron como el peor equipo del campeonato y ahora están metidos en la pelea por buscar un puesto directo a Liguilla.

Más sobre la Liga MX: El Clásico no tuvo dueño

Total
0
Shares
Nota Anterior

Raúl Jiménez regresó y así le fue

Siguiente Nota

Alan Pulido le dio 3 puntos a Kansas City

También te puede interesar