Alan Pulido le dio 3 puntos a Kansas City

Alan Pulido fue el artífice del triunfo del Sporting Kansas City, que consiguió su primera victoria de la campaña en la MLS

El Sporting Kansas City consiguió derrotar 2-1 al San José Earthquakes, con el delantero mexicano Alan Pulido siendo la figura. El ex de Chivas y Tigres fue quien anotó el gol del triunfo con el cual su equipo consiguió su primer triunfo en cuatro partidos.

San José comenzó con el pie derecho, pues apenas a los 11 minutos abrieron el marcador. El anotador para los visitantes fue Vítor Costa del Brito, quien remató en el área chica para mandar el balón al fondo de las redes. Sin embargo, la ventaja no les duró mucho.

Tan sólo siete minutos después, el cuadro de Kansas City, donde milita Alan Pulido, logró empatar. El anotador del tanto que significó el 1-1 fue Daniel Rosero Valencia. El jugador del cuadro local consiguió ganar la posición en el área rival y, con un remate de cabeza, puso el partido nuevamente en empate.

El tercer gol del partido, el de la voltereta, fue obra de Alan Pulido. El mexicano le dio la ventaja a su equipo con un remate de pierna izquierda, con el cual le dio no sólo la ventaja, sino el triunfo a su club. En ese sentido, esta fue la primera victoria de Kansas City esta temporada, luego de cuatri partidos disputados.

De esta manera, Alan Pulido le dio los 3 puntos al Sporting, que ahora llega a 6 unidades y permanece invicto. Por su parte, Earthquakes es último de la Conferencia Oeste de la MLS, pues no ha sumado ni un sólo punto en 4 jornadas.

Más sobre los mexicanos en el extranjero: Guillermo Ochoa se quedó esperando con el Salernitana

Total
0
Shares
Nota Anterior

Los ex de Cruz Azul descarrilaron a La Máquina

Siguiente Nota

Tigres dio un zarpazo a Mazatlán

También te puede interesar
Leer más

Salió el Sol en Los Ángeles

Crypto.com Arena en Los Ángeles recibió el tercer juego de la serie entre Los Ángeles Clippers y los…