¡Alerta en Inglaterra! La estrella que abandona la Euro 2024

Phil Foden ha tenido que volver a Inglaterra para atender un asunto familiar urgente

La selección de Inglaterra partía como una de las favoritas previo al arranque de la Euro 2024. Y es que el cuadro inglés cuenta con una gran camada de futbolistas en equipos de élite, pero la realidad es que su rendimiento en la fase de grupos no ha sido el esperado.

Si bien es cierto que Inglaterra logró avanzar a octavos de final de la Euro como primer lugar del Grupo C, apenas pudo ganar 1 de sus 3 partidos. Esto ha generado críticas hacia el estratega Gareth Southgate, quien ha declarado confiar en sus jugadores de cara a la fase de eliminación directa.

Sin embargo, la concentración de Inglaterra ha sufrido un duro golpe ya que una de sus estrellas ha tenido que abandonarla. Se trata de Phil Foden, futbolista del Manchester City, que ha sido clave para Southgate. De acuerdo con el periodista Fabrizio Romano, Foden ha tenido que volver a Inglaterra para atender un asunto familiar urgente. De momento se desconoce de qué se trata dicho asunto o si podrá volver a concentrarse con el equipo inglés antes del arranque de los octavos de final de la Euro 2024.

¿CUÁNDO JUEGA INGLATERRA 8VOS DE FINAL DE LA EURO 2024?

Inglaterra aún no tiene definido a su rival para los octavos de final de la Euro 2024. Sin embargo, lo que sí sabe es cuándo deberá jugar dicho partido. Los ingleses deberán enfrentar ese compromiso este domingo 30 de junio a las 10:00 am (tiempo del centro de México).

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Edson Álvarez es baja de Copa América!

Siguiente Nota

Mexicanos clasificados a París 2024 a un mes de la inauguración

También te puede interesar