Lluvia de goles entre Gallos Blancos y Rojinegros

Atlas visitó a los Gallos Blancos de Querétaro y provocaron una auténtica lluvia de goles, en un partido que vio al conjunto local romper con una sequía goleadora de más de tres meses.

Durante el primer tiempo, los Gallos Blancos tuvieron la oportunidad de irse adelante en el marcador con un penal señalado por el VAR, sin embargo Pablo Barrera estrelló el disparo en la base del poste.

En la jugada siguiente, Julio Furch abrió el marcador en favor de la escuadra rojinegra con un cabezazo al minuto 22’.

Sin embargo, Querétaro se repuso a la anotación y al minuto 38’, Rodrigo López anotó el primer gol del torneo para los queretanos, que no anotaban desde octubre de 2022.

Tan solo cuatro minutos después, Atlas retomó la ventaja con el tanto de Julián Quiñones que remató a segundo poste, un balón proveniente de un saque de esquina.

Sobre el tiempo de compensación de la primera mitad, el árbitro Óscar Macías señaló otro penal en favor de los Gallos Blancos, y esta vez fue Ángel Sepúlveda quien cobró y anotó el tanto del empate a 2 goles antes de irse al descanso.

Para la segunda mitad, la escuadra rojinegra marcó su tercer gol en el encuentro tras una pared entre Quiñones y Morantes, para que este último definiera ante la salida del guardameta Gil Alcalá.

Pero, nuevamente en tiempo de reposición, al minuto 90+9’, Ettson Ayón se elevó para rematar de cabeza y rescatar un punto para los Gallos Blancos, en un partido que terminó con empate

Total
1
Shares
Nota Anterior

El fin de semana de la 'Legión Mexicana' en Europa

Siguiente Nota

Otro gran espectáculo en el Azteca

También te puede interesar