Tigres dio un zarpazo a Mazatlán

Tigres le pasó por encima a Mazatlán con un 5-1 contundente en El Volcán; Marcelo Flores destacó con un doblete

Los Tigres se midieron al Mazatlán en la cancha del Estadio Universitario, en partido correspondiente a la fecha 12 del Clausura 2024. Los felinos llegaban con dos derrotas seguidas, pero ante los Cañoneros se desquitaron y les pasaron por encima con un contundente 5-1.

Marcelo Flores volvió a ser titular y lo aprovechó de excelente manera. El mexicano de 20 años de edad, fue quien abrió el marcador apenas a los diez minutos del partido, aunque terminó con doblete. Con el gol de Flores, los subcampeones del futbol mexicano se fueron al frente.

Justo antes de que el partido se fuera al medio tiempo, apareció Luis Quiñones. El extremo de Tigres puso el 2-0 al 45+4′, con lo que su equipo s fue con ventaja de dos goles al descanso. Ya en la segunda mitad, al 60′, volvió a aparecer la ‘Joya’, Marcelo Flores quien puso el 3-0 con el que el partido se decantaba en goleada para los felinos.

Mazatlán descontó al 68′ por conducto de Luis Amarilla, sin embargo a diez del final Tigres volvió a adelantarse. Nico Ibáñez convirtió el cuarto gol de la noche para los locales y, finalmente el que marcó el quinto y último fue Samir Caetano, quien le puso cartones finales al compromiso que terminó 5-1.

Con esta victoria, Tigres se sacude la mala racha de dos derrota seguidas en Liga MX y llega a 21 puntos tras 12 jornadas. Por su parte, Mazatlán se queda con 9 puntos y está fuera de la zona del Play-In.

Más sobre la Liga MX: Los ex de Cruz Azul descarrilaron a La Máquina

Total
0
Shares
Nota Anterior

Alan Pulido le dio 3 puntos a Kansas City

Siguiente Nota

León se mete a zona de Play-In; Puebla sufre

También te puede interesar
Leer más

Vergara: “Es un fracaso”

Después de consumar la tercer derrota para la Selección Mexicana Femenil, en el Pre Mundial de Monterrey, la…