Guillermo Ochoa se quedó esperando con el Salernitana

Tras recibir los mil goles como profesional, Guillermo Ochoa no pudo tener participación en la nueva derrota de Salernitana ante el cuadro de Lecce en juego correspondiente a la jornada 29 de la Serie A.

Además, el arquero mexicano había llegado a 300 juegos disputados en el futbol de Europa, no obstante, el que marcaría el juego número 301, no se pudo dar, por el momento. El entrenador de Salernitana, Fabio Liverani, decidió que no sería parte del juego, en busca de mantener el arco en cero.

Guillermo Ochoa estuvo en la banca durante este cotejo, cortando una racha de nueve juegos estando como el arquero titular, recordemos que no es la primera vez que el arquero mexicano se queda en la banca en esta campaña con el Salernitana.

Fue justamente en este año, en el juego ante Juventus en donde Guillermo Ochoa por última vez había visto un juego con su equipo desde la banca. Siendo suplente este es el tercer juego que tiene Guillermo en esta temporada.

Destacando que su equipo terminó perdiendo con marcador de 1 – 0, además de que el arquero mexicano sigue sin conocer la victoria en la campaña. Además de que Salernitana está en el último lugar de la clasificación con 14 puntos, sumando la derrota número 19 en la campaña.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Charros de Jalisco cerca del titulo

Siguiente Nota

¡Luis Suárez al rescate del Inter de Miami!

También te puede interesar