Charros de Jalisco cerca del titulo

El pasado viernes se reanudó la Serie de la Reina entre Sultanes de Monterrey y Charros de Jalisco. Este llevándose a cabo en la grama del Palacio Sultán, en donde las tapatías salieron con una victoria más, misma que les acerca al primer título en la historia de la liga de Softball.

Con pizarra de 4 – 2 saca una ventaja en la serie para sumar el segundo triunfo en los tres juegos disputados, ahora estará en busca del cuarto juego para consagrarse campeonas, no obstante, Sultanes tendrá la última palabra para que esto se dé.

Yeraldine Carrión salió a comandar la defensiva de Charros de Jalisco y al igual que en el primer juego lo hizo de buena forma, aunque en un inicio se mostró un tanto titubeante y teniendo en peligro la ventaja que generó Charros.

La serpentinera permitió 4 imparables, 6 pasaportes, además de 5 chocolates. Desde la primera entrada la novena de Charros se impuso con tres carreas, mismas que comenzaron a encaminar la ventaja y el triunfo para la novena tapatía.

Qué necesitan

Charros de Jalisco tiene una ventaja con dos victorias, Sultanes deberá salir con todo este sábado para evitar que la serie se termine en cuatro juegos, llevarlo a un quinto y definitivo, por tanto, el juego del sábado por la tarde es definitivo para ambas novenas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Bayern Múnich quiere pelear el titulo hasta el final

Siguiente Nota

Guillermo Ochoa se quedó esperando con el Salernitana

También te puede interesar
Leer más

Revolución escarlata

Los Diablos Rojos del México presentaron la fotografía oficial de la Temporada 2023 con el hermoso Monumento a…