¡Luis Suárez al rescate del Inter de Miami!

Sin la presencia del jugador argentino, Lionel Messi, Inter de Miami estuvo en afrontando una nueva jornada de la MLS, en donde enfrentaron a DC United. El equipo de rosa terminó saliendo con la victoria por marcador de 1 – 3.

Hace unas horas el inter de Miami dio a conocer que Lionel Messi no estaría presente en el juego de este sábado debido a que presentó una lesión muscular, que inclusive, podría poner en duda su presencia para la fecha FIFA del mes de marzo.

A pesar de que el argentino no estuvo el inter logró una victoria más en esta temporada dentro de la MLS, debido a que fue Luis Suárez quien cargó con el peso del equipo de Miami, en donde anotó gol para quedarse con la victoria.

El pistolero se llevó la tarde tras conectar con dos goles para la causa de Inter de Miami; Suárez acumula un total de seis goles en esta temporada, siendo el segundo juego en donde concreta dos anotaciones.

Con esto, Luis Suárez se pone como el jugador con más goles en la presente temporada dentro de la MLS, con los cuatro tantos que ha marcado en los primeros juegos, además de que también ha logrado tener tres asistencias.

Con este resultado, inter de Miami está como líder de la Conferencia Este, consumando un total de 10 puntos, logrando la tercera victoria en cinco juegos, además de que llegaron a 13 goles a favor, en la conferencia es el que más ha marcado.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Guillermo Ochoa se quedó esperando con el Salernitana

Siguiente Nota

Cade Cowell, convocado con Estados Unidos

También te puede interesar
Leer más

Martino y Messi volverán a coincidir

Gerardo Martino y Lionel Messi volverán a estar juntos en un equipo luego de que coincidieron en el Barcelona hace algunos años