Gignac: El campeón de goleo sin goles en liguilla

Qué tiene en común, José Saturnino Cardozo, Alberto García Aspe y Jared Borgetti, que ninguno de los tres anotó goles en liguilla y se los quitaron en la mesa. Para André Pierre Gignac la estadística le ha jugado en contra, después de que le jugó a favor.

El delantero francés concretó un Hat Trick ante Atlas en la semifinal, sin embargo, estos no contaron debido a la alineación indebida de Tigres, Gignac presume que termina otro torneo como campeón de goleo, pero sin anotar en la Fase Final.

11 goles anotó el francés en la fase regular del Clausura 2022, consagrándose por cuarta ocasión como campeón de goleo en México, sin embargo, esta fue la tercera ocasión que se que sin registrar un solo gol de manera oficial en la liguilla.

Con los tres goles ante el Atlas se había ubicado como el tercer máximo goleador en liguilla, llegando a un total de 29 goles, superando por uno a Alberto García Aspe, tras la decisión de la comisión disciplinaria esto se borró.

Gignac se queda con 26 goles registrados en Liguilla, además de que vuelve a quedarse sin anotar desde el Apertura 2018, anteriormente, en el Clausura 2016 había sucedido lo mismo, curiosamente esta es la primera ocasión que André Pierre se va sin goles de una liguilla quedando eliminado en semifinales. En las dos ocasiones anteriores había quedado eliminado en la ronda de Cuartos de Final.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Los 16,427 días desde que el Liverpool alzó su primera Copa de Europa

Siguiente Nota

Los récords que impondría Atlas si logra el bicampeonato

También te puede interesar