El pastor del rebaño se va con un mal sabor de boca

Para el Rey Midas hay varios detalles que no le gustaron y que tendrán que corregir para componer el camino en este 2021.

En videoconferencia de prensa al término del encuentro, el entrenador Víctor Manuel Vucetich se mostró molesto ante el resultado y el accionar que mostró el equipo en el primer partido de la temporada en el futbol mexicano.

Un punto de visitante cualquier equipo lo acepta con gusto, pero no El Rey Midas, Víctor Manuel Vucetich, quien declaró que no era con lo que quería salir del Estadio Cuauhtémoc donde el marcador final en el inicio del Guard1anes 2021 fue 1-1 con el Puebla.

“No es lo que quisiéramos, tuvimos las oportunidades para irnos adelante, no se logró. Tenemos que ir corrigiendo esos detalles, en la marcación y en las jugadas de gol, y no me deja del todo satisfecho, sumamos que es una parte importante, pero no es como hubiéramos querido nosotros iniciar el torneo”, dijo el D.T rojiblanco

Con respecto a la actuación de Oribe Peralta, el estratega mexicano destacó la función que realiza el veterano atacante dentro del campo, a pesar de que no se refleje su gran desempeño con goles.

Oribe es un hombre que viene trabajando a pleno, viene haciendo un buen trabajo desde la pretemporada y por la baja de Macías él es el responsable de cubrir ese lugar. Tuvimos jugadas de gol que no capitalizamos, iremos trabajando con el equipo, haremos que poco a poco el equipo crezca, hay mucha confianza, viene trabajando bien y dentro de poco habrá una buena respuesta”, declaró.

“Tuvimos las oportunidades y no pudimos ponernos adelante, tenemos que ir corrigiendo esos detalles, en la marcación y en las jugadas de gol, no me deja satisfecho” finalizo Víctor Manuel Vucetich

Total
0
Shares
Nota Anterior

Mazatlán, ¡ay mi Mazatlán!

Siguiente Nota

Se hará el esfuerzo para fichar a un jugador más.

También te puede interesar
Leer más

América se lleva el Clásico Joven

Las Águilas del América le dieron la vuelta al Cruz Azul, y se llevaron el Clásico Joven 3 goles a 1 en la cancha del Estadio Azteca