Se hará el esfuerzo para fichar a un jugador más.

Adelantó ya que El Puebla “está limitado” por el factor económico, en la conferencia de prensa, Nicolás Larcamón, entrenador de la Franja, habló sobre su plantel y señaló que no descartan una última incorporación en los próximos días, aunque reconoce que esto será bastante complicado..

El empate a uno ante las Chivas dejó un sabor agridulce entre las filas de La Franja y su técnico, el debutante Nicolás Larcamón. Si bien el entrenador lamentó la “igualada” de las Chivas; pidió no pasar de largo el poco tiempo de trabajo con sus dirigidos.

“Lamento que nos encontrara tan rápido el empate, es una rara sensación. Pero para el tiempo de trabajo, nos deja satisfecho lo hecho hoy”, dijo el argentino.

El entrenador espera su equipo siga creciendo, pues “hasta ahora los jugadores se van conociendo tras vivir un recambio importante en la nómina”, menciono.

“Estamos conscientes de que el mercado está abierto, hay oportunidad de incorporar y evaluaremos algún refuerzo, no estoy seguro que esté cerrada, pero está limitada la posibilidad de que lleguen más jugadores” finalizo el D.T

Por otro lado, Larcamón también aseguró que se van desanimados con el empate, pues tuvieron la oportunidad de debutar con una victoria en casa y al final del partido únicamente consiguieron un punto.

“La sensación es rara, lamento que nos encontraran con el empate, en el primer tiempo tuvimos pasajes, tuvimos un proceso con el tiempo de trabajo y el rival que teníamos enfrente no nos deja tranquilo”

Total
8
Shares
Nota Anterior

El pastor del rebaño se va con un mal sabor de boca

Siguiente Nota

Así sería la primera alineación de Tigres en este Guard1anes 2021

También te puede interesar