¡Volvió! Los partidos más atractivos de la fecha 13 del CL24

Algunos encuentros llaman más la atención que otros en esta jornada 13 donde muchos equipos buscan volver al triunfo

La primera fecha FIFA del año fue historia y con ello, las ligas alrededor del mundo volverán a su normalidad para el cierre. La Liga MX no es la excepción y hay partidos atractivos, unos más que otros, pero que tienen los elementos para llamar la atención.

El Clausura 2024 llegó a la jornada 13 por lo que el cierre de la fase regular está por concluir y la Liguilla se acerca. A partir de ahora cada punto será vital para los equipos que buscan entrar a la Fiesta Grande y seguir escalando posiciones.

Pumas vs Cruz Azul

Sin duda este es el partido más atractivo de la jornada, ambos equipos capitalinos buscan una victoria para subir posiciones en la tabla. Felinos y cementeros han entrado en una sequía de triunfos, por lo que sacar los tres puntos en Ciudad Universitaria será fundamental.

Rayados vs Chivas

El equipo regiomontano expone su invicto frente a los rojiblancos que también están desesperados por volver a conseguir un triunfo. En marzo el Rebaño Sagrado disputó tres Clásicos Nacionales y tras quedar fuera de la Concachampions pondrán todo para ir por mejores puestos en la Liga MX.

Pachuca vs Toluca

Dos de los equipos que están teniendo una gran campaña en este Clausura 2024 y solamente un punto los separa en la tabla. La victoria para Tuzos o Diablos será importante en sus aspiraciones para meterse entre los mejores cuatro equipos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Las Palmas perderán a Julián Araujo

Siguiente Nota

Juan Soto figura en el Opening Day con Yankees

También te puede interesar
Leer más

Jaime Ordiales regresa a Cruz Azul

Lo que se había anunciado desde hace algunas horas se confirmó. Cruz Azul dio a conocer que Jaime…
Leer más

Alcaraz con paso firme en US Open

Dos horas y 10 minutos le bastaron a Carlitos Alcaraz para vencer en tres sets a Coria. Dejando…