Los New York Yankees comenzaron la temporada un tanto inusual, debido a que lo hicieron de visitantes ante un equipo que les suele complicar, los Houston Astros. Afortunadamente para los Mulos de Manhattan, salieron con la pizarra a su favor.
El score final fue de 5 – 4 y con una gran actuación de Juan Soto, quien se estrenó con la novena del Bronx en un juego de temporada regular. A pesar de que el juego se le estaba yendo de las manos a los Yankees, supieron sobre llevar la situación.
En la quinta entrada el némesis en los últimos años estaba apareciendo como si fuese postemporada, debido a que los Astros estaban teniendo una ventaja de tres carreras, sin embargo, la novena neoyorquina supo venir de atrás.
El mexicano, Alex Verdugo contribuyó para que se moviera la pizarra, luego de hacer un elevado de sacrificio para que en la séptima entrada llegara la carrera con la que tomaban la ventaja y a la postre obtuvieran la victoria.
El jugador más valioso fue Juan Soto quien tuvo un extraordinario comienzo con los Yankees, debido a que en tres turnos al bat obtuvo un hit y le dieron dos veces la base por bola, además a la defensiva provocó uno de los últimos outs para los Astros.
Estos dos equipos se seguirán viendo las caras en el resto del fin de semana, debido a que este viernes tienen la segunda contienda de cuatro juegos en el comienzo de la campaña. El Nicaraguense, Jonathan Loáisiga se llevó la victoria, mientras que Ryan Pressly cargó con el descalabro.