¿Le apostaron? Dodgers se presentaron en casa con victoria

Los Angeles Dodgers tuvieron participación en el Opening Day de la MLB con un triunfo importante ante Cardinals

Luego de la polémica que ocurrió a media semana con su jugador estrella, Los Angeles Dodgers jugaron su primer partido en casa. También fue la primera victoria que consiguieron frente a su afición para llevarse el primero de la serie 7-1 ante St. Louis Cardinals.

Sin duda la contratación de Shohei Ohtani fue la más destacada para el equipo angelino, incluso de toda la liga. Y el japonés no tardó en dar resultados ya que en su primer turno logró conectar un hit que hizo saltar de emoción a toda la afición.

Fue en esa misma primera entrada que los Dodgers consiguieron sus primeras dos carreras del partido para ponerse en ventaja. Para la parte baja de la tercera entrada volvieron a mover la pizarra con otras tres y la diferencia cada vez era mayor.

Tyler Glasnow también causó una gran impresión en este primer partido al tener una tarde bastante productiva como pitcher. El diestro se perfila para ser el ‘As’ del equipo y así poder llegar lejos en esta campaña.

Fue así como la novena angelina se presentó en el Opening Day en casa, ya que la miniserie frente a los Padres sí contabilizó para la temporada regular. De momento se colocan con dos victorias y una derrota, siguen tres partidos de la serie ante St. Louis Cardinals.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Juan Soto figura en el Opening Day con Yankees

Siguiente Nota

Explotó la novela por el caso Davies; renovación o ir al Real Madrid

También te puede interesar