Cruz Azul prepara el compromiso ante Mazatlán

La Máquina del Cruz Azul ya entrena de cara al partido de la Jornada 10 del Clausura 2023, en el que enfrentarán al Mazatlán

El Cruz Azul continúa con su preparación de cara al segundo partido de Ricardo Ferretti al frente de La Máquina, en el que se medirán ante el peor equipo del Clausura 2023, el Mazatlán.

Los jugadores cruzazulinos realizaron trabajos físicos en La Noria, ya bajo el mando de Ferretti quien, fiel a su estilo, se concentrará en darle solidez defensiva al equipo.

En ese sentido, el ‘Tuca’ Ferretti logró sacar sus primeros tres puntos como director técnico del conjunto cementero ante su ex equipo, los Bravos de Juárez, con un marcador de 1-0.

En ese partido, el técnico brasileño arrancó el primer tiempo viendo el partido desde un palco del Estadio Azteca, pero las circunstancias del compromiso lo obligaron a bajar a la cancha y dirigir los segundos cuarenta y cinco minutos.

Ahora, para el partido ante Los Cañoneros del Mazatlán, Ferretti puede modificar los hombres que arrancarán en el once titular, comenzando por la portería, donde Sebastián Jurado y José de Jesús Corona se disputarán el puesto titular.

Cabe destacar que, con las tres victorias consecutivas de Cruz Azul en las últimas jornadas, el equipo está en puestos de repechaje, y aún le faltan partidos importantes como contra América, Pachuca y Chivas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La dupla Doncic-Irving no funciona aún

Siguiente Nota

Rodrigo Pacheco debutó en el Abierto Mexicano de Tenis

También te puede interesar