Rodrigo Pacheco debutó en el Abierto Mexicano de Tenis

El tenista mexicano, Rodrigo Pacheco, hizo su debut en el AMT de Acapulco y cayó en dos sets frente al australiano Alex de Minaur

La segunda jornada del Abierto Mexicano de Tenis presentó como plato fuerte al mexicano Rodrigo Pacheco Méndez, quien se enfrentó al rankeado número 8 del torneo, el australiano Alex de Minaur.

Pacheco, de 17 años de edad, cayó en dos sets (6-1 y 6-2) ante de Minaur y terminó de manera breve su participación en las playas de Acapulco.

Pese a su temprana eliminación, Pacheco logró dejar buenas impresiones en el público mexicano, plantando cara por momentos a uno de los mejores tenistas del certamen. 

El mexicano nos regaló una de las mejores reacciones en lo que va del certamen, cuando de Minaur conectó un ‘drop shot’ al que parecía que no llegaba Pacheco, pero hizo piernas y logró conseguir el punto, consiguiendo el aplauso del público y de su rival.

Con este resultado, de Minaur avanza a la siguiente ronda, en espera de conocer a su rival.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Cruz Azul prepara el compromiso ante Mazatlán

Siguiente Nota

Chivas ya piensa en Santos

También te puede interesar
Leer más

¡Continúa la debacle en el PSG!

Después de la eliminación en Champions League, el PSG parece no poder salir de esa presión y hoy diversos jugadores fueron pitados por su propia afición