Francia rompe la maldición

El juego número 23 de la Copa del Mundo se dio cita en el Estadio 974, la Selección de Francia enfrentó a Dinamarca. El equipo campeón del mundo se llevó la victoria con el marcador de 2 – 1.

Francia estuvo encima gran parte de la primera mitad, sin embargo, esto no fue suficiente para abrir el marcador, para estar con una ventaja cómoda ante uno de los rivales más complicados que ha tenido en los últimos años.

Pero en los primeros 45 a pesar de estar todo el tiempo en el campo danés no se pudo hacer los suficiente para ser gol de ventaja.

Fueron hasta los siguientes 45 minutos cuando Francia por fin concretó esa jugada que le daría la ventaja, quien más sino Kylián Mbappé quien le daría ese gol que los galos tenían en ventaja, pero no por mucho.

El gol del empate correría a cargo de Andreas Christensen quien marcó desde un testarazo tras un tiro de esquina y dos cabezazos dentro del área.

Esto no sería lo que iba a presentar el jugador del PSG, Mbappé se mostró con superioridad y cerca del final se llevó el doblete en el juego, disparo dentro del área cuando el esférico llegó a segundo poste para empujar, poniendo el segundo en su cuenta en este juego.

Mbappé sigue haciendo historia dentro del equipo de Francia en Copas del Mundo; ahora suma siete goles y tres en esta justa, siendo líder de goleo junto a Valencia.

Kylián está como segundo máximo goleador de Mundiales con Francia sumando siete en dos mundiales; es el segundo jugador con más goles a los 24 años en mundiales, detrás de pelé quien fue el primero en lograrlo.

Francia consigue 6 puntos y está clasificada a la siguiente ronda, con un punto y 3 de Australia se jugará la vida, pero no dependerá de ellos, necesitan que Túnez no triunfe ante Francia y ganarles a Australia.

Total
6
Shares
Nota Anterior

Se queda fuera: Alineación confirmada de México

Siguiente Nota

La alegría que dio Benzema en Francia

También te puede interesar