La alegría que dio Benzema en Francia

Como bien dice el viejo adagio las lesiones componen alineaciones, ahora, las lesiones componen convocatorias. Este es el caso de Karim Benzema, que, en lugar de ser una baja, resultó ser un alta para que Francia esté en Octavos de final siguiendo con el sueño del bicampeonato.

Medios en Francia aseguraron que la baja de Benzema le vino bien al equipo en lo interno. Velada agradable, así se catalogó a lo que fue la primera noche sin el Gato dentro de la concentración del cuadro galo.

Los jugadores jóvenes fueron los que más han disfrutado que Benzema no esté dentro de la plantilla que encara la Copa del Mundo. de hecho, fuentes cercanas indican que el jugador solamente recibió la visita de Marcus Thuram cuando se dio a conocer su baja de la justa mundialista.

Actualmente Francia consuma 2 victoria en el campeonato, es el primer clasificado tras conseguir 6 puntos, cerrará la fase de grupos ante Túnez.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Francia rompe la maldición

Siguiente Nota

Esto pasa con mexicanos y argentinos en la tribuna

También te puede interesar
Leer más

Primer episodio entre América y Toluca 

En el arranque de las Semifinales del Apertura 2022, este miércoles se jugará el primer episodio entre América y Toluca en el…