Patrick Mahomes y Kansas City Chiefs continúan imparable en la NFL

Patrick Mahomes lanzó dos pases de anotación y corrió para otro touchdown, Kansas City apagó a Geno Smith y la titubeante ofensiva de Seattle para que los Chiefs se enfilaran a una victoria más por 24-10 sobre los Seahawks.

Travis Kelce aportó seis recepciones para 113 yardas y Kadarius Toney y Jerick McKinnon lograron recepciones de touchdown para que los campeones de la División Oeste de la Conferencia Americana, los Chiefs (12-3), mantengan el empate con Buffalo con el mejor récord de la Conferencia Americana con dos partidos por jugar.

Los Chiefs detuvieron dos veces a los Seahawks (7-8) en cuarta oportunidad, interceptando al quarterback seleccionado al Pro Bowl en la zona de anotación y propinándole al entrenador Pete Carroll la quinta derrota en los últimos seis partidos, junto con el final de sus aspiraciones a la postemporada.

Kenneth Walker fue el punto brillante para Seattle, con 107 yardas terrestres, pero sin poder llegar a la zona de anotación.Kansas City ha ganado 16 partidos consecutivos de temporada regular contra oponentes de la Conferencia Nacional.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Los Buffalo Bills se convirtieron en una tormenta eléctrica que aplastó a Chicago Bears

Siguiente Nota

¡Santa Claus ya llegó al Club León y les dejó dos regalos de navidad!

También te puede interesar
Leer más

¡Sergio Ramos es Culé!

Un partido sumamente atractivo en el Estadio Olímpico de Barcelona es el que nos presentó el futbol Club…