¿Ya se le terminó el combustible a “La Máquina” de Martín Anselmi?

La magia de Cruz Azul parece irse acabando, después de una buena racha de victorias, los cementeros perdieron ante América y desde entonces han tenido un paso irregular en el certamen, llegando a acumular tres descalabros en cuatro partidos.

Después de un inicio irregular, La Máquina hiló seis victorias, misma que terminó cuando se vieron de frente con el América, desde ese momento, el único equipo con el que logró sacar puntos fue Guadalajara, ya que cayó 3-0 ante Santos en Torreón y en su casa, Necaxa se llevó la victoria con 1-2 como marcador.

Un aspecto preocupante es que prácticamente los seis goles que recibió el conjunto de Martín Anselmi fueron a través de ataques verticales que terminaron con el delantero prácticamente en un mano a mano frente a Kevin Mier.

Hasta antes del duelo ante los de Coapa, Cruz Azul solo había recibido cinco tantos (1 Pachuca, 1 Mazatlán, 1 Querétaro y 2 con León), siendo, junto a América, la mejor defensiva del certamen; ahora, con 11 goles permitidos, ocupa el tercer lugar de este rubro.

A pesar de la mala racha, Cruz Azul continúa en los primeros cuatro puestos de la tabla, pero Martin Anselmi tendrá que recomponer el camino de cara a la parte más importante del torneo mexicano: las últimas jornadas y la liguilla por el título.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¿Cuánto tiempo se ausentará Diego Valdés con América?

Siguiente Nota

Los planes de Cruz Azul durante la pausa por Fecha FIFA

También te puede interesar
Leer más

Djokovic va a Australia

El tenista serbio Novak Djokovic volverá al Abierto de Australia, tras ausentarse en 2021 por ser deportado por…