Cuánto ganó Canelo Álvarez por aparecer en Creed III

Saúl Álvarez ha hecho historia, el pugilista mexicano es catalogado como el primer boxeador azteca que tiene participación directa dentro de la zaga de Creed o Rocky. El ídolo tapatío tuvo un pequeño cameo que generó mucha expectativa.

Se coloca como uno de tantos deportistas mexicanos que han salido en la pantalla grande, ya sea en México como en Estados Unidos. Al participar en esta zaga Canelo no solamente entró a otra industria diferente, sino que también tuvo otro parámetro.

En su primer fin de semana la cinta ha recaudado 58 millones de dólares. En México ha generado 3 Millones, Canelo Álvarez también goza de estas ganancias.

Esto debido a que tras su participación Saúl se ha embolsado poco más de un millón de dólares, estas son cifras que nacen desde el entorno de la producción de Creed.

Tanto la producción, como el director y protagonista, Michael B. Jordan alabaron el trabajo de Saúl, además de que comentaron que fue una gran oportunidad para expandirse con los pugilistas profesionales.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Orbelín, referente en AEK

Siguiente Nota

María del Rosario Espinoza: La máxima referente en Juegos Olímpicos

También te puede interesar