¡El Río Sena no tendrá aficionados en París 2024!

El próximo 26 de julio estará dando inicio oficialmente los Juegos Olímpicos de París 2024, sin embargo, la fiesta parisina tendrá una dificultad para los aficionados, debido a que en el Río Sena no podrá contar con presencia de aficionados.

Se ha dado a conocer que el Río Sena no podrá contar con aficionados durante la inauguración esto por cuestiones de seguridad y logística, así mismo lo dio a conocer el gobierno de Francia.

Se tenía planeado que alrededor de 600 mil aficionados pudieran observar gratis el pasar de las delegaciones por el Río Sena de manera gratuita, sin embargo, el número de aficionados es demasiada para poder velar por la ciudad de los aficionados.

De hecho, en los últimos días, el ministro de Francia redujo la cantidad de aficionados que podrían estar en el Río Sena, que tenía que ser de 300 mil, no obstante, ahora se ha cancelado todo y habrá un cambio significativo en la logística.

De hecho, sobre el Río Sena estarán albergándose 180 barcos, con diferentes delegaciones que estarán actuando en la justa veraniega. Curioso, porque los deportistas no estarán dentro del Estadio dentro de la inauguración, siendo la primera vez en muchos años que las delegaciones no estarán en el recinto dentro de la primera noche oficial de la justa olímpica.

El Mejor FIFA De la Play

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Ancelotti y sus problemas con la ley!

Siguiente Nota

Jaime Lozano: “La Nations League es una obligación”

También te puede interesar
Leer más

Llega el remplazo de Ilkay Gündogan

Como se había dado a conocer anteriormente, Manchester City ya tendría en la órbita al sustituto de Gündogan,…
Leer más

¡Alcaraz cumplió ante Berrettini!

En el último partido que se disputó este lunes en Wimbledon, Carlos Alcaraz cumplió con avanzar luego de vencer a Matteo…